Mostrando las entradas con la etiqueta Aburrimiento. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Aburrimiento. Mostrar todas las entradas

21 jul 2012

Queridos reyes magos and stuff

Es muy gracioso y patético a la vez que se note en mi blog cuando es verano por el hecho de que a horas remotas de la madrugada aparecen entradas chorris de estas. Esta vez ha sido porque soy masoca y me lo busco. He estado viendo más vídeos de amnesia. Sí, porque no tengo los ovarios de seguir con mi partida, y menos ahora que sé como termina el juego. No, en serio, ni loca. Madre de dios. Madre. De. Dios. Osea, no. Me puede. Me puede.
Así, que me he puesto a hacer una lista de cosas que me gustaría comprar antes de fin de año. Sí, porque yo molo y cuando me asusto, además de cambiarme de bragas me entra la vena consumista.


Unos Jeffrey Campbell, porque me ponen muchísimo estos zapatos, y necesito de nuevos hombre ya.









No hase falta que dise nada mas. Pues eso, no moriré sin tenerla.
Espero que funcione. Jodería a mucha gente haciendo llover cuando me saliera del pito.









Un par de Rocking Horse en blanco. Estos más que nada para el TDR, aunque llevaba tiempo queriendo unos. Son una monosidad <3.





Y Creepers, creepers everywhere. Tengo en mente las negras, las negras con tachuelas, negras/leopardo y las blancas clásicas, ya que las he encontrado a un precio bestial. 

Esto entre otras cosas, pero me he aburrido. Ale, me voy a jugar al pokémon.

4 may 2011

I'm back

Después de dos semanas y un día sin Internet y bastante tiempo sin dignarme a actualizar esto, aquí estoy. No es que tenga mucho que escribir porque para lo que hay que contar y para la gente que lo va a leer, tampoco es que merezca mucho la pena.

Cosas generales: Primero, ya tengo móvil (¡al fin!) Después de casi 4 años sin uno ya era hora, más que nada porque era un engorro cada vez que me quedaba tirada o algo y sentirme incomunicada, además de la grandiosa estafa que son las cabinas de timofónica.
Segundo: ya he decidido mi próxima chapuza para el pelo (proyecto para el verano, porque como empiece otra vez con las decoloraciones me quedo calva) y por último, como ayer me aburría como una ostra, me hice un par más de agujeros en la oreja (no cabían más T_T)



Qué más, qué más. Ya casi tengo el dinero para la peluca wiii. Sólo me quedará pillarme las lentillas, maquillaje y algunas telas dependiendo del traje que me vaya a hacer al final tiriririri.

Whatever, los dos últimos días de este puente me lo pasé en Rosas, en casa de Anusqui y, para variar, desvariamos mucho (y eso que ni siquiera jugamos a rol -guiño guiño-). Hay que hacer fotos por esos lares, que hay sitios muy pepis *~*

11 ene 2011

Entrada de relleno




Pues eso, relleno. Estas son mis últimas subidas a deviantART. Y sí, sigo sin tablet desgraciadamente y tampoco sé cuando podré conseguir una nueva/nuevo lápiz para la uque tengo. Aunque bueno, así aprobecho y practico las técnicas sobre papel, vamos a ser positivos. Además, durante estos meses me he puesto de lleno en mejorar las proporiones de la anatomía humana y hasta que no me salga perfecto, no pararé qsangro.

La entrada también se debe a que me aburro, así que seguramente me ponga a ver Metalocalypse o me eche una siesta, que llevo ddos dias durmiendo mierda y teniendo sueños muy raros o_O

Que os cunda, tuertos (?)

http.//kairi-chu.deviantart.com