4 may 2011

I'm back

Después de dos semanas y un día sin Internet y bastante tiempo sin dignarme a actualizar esto, aquí estoy. No es que tenga mucho que escribir porque para lo que hay que contar y para la gente que lo va a leer, tampoco es que merezca mucho la pena.

Cosas generales: Primero, ya tengo móvil (¡al fin!) Después de casi 4 años sin uno ya era hora, más que nada porque era un engorro cada vez que me quedaba tirada o algo y sentirme incomunicada, además de la grandiosa estafa que son las cabinas de timofónica.
Segundo: ya he decidido mi próxima chapuza para el pelo (proyecto para el verano, porque como empiece otra vez con las decoloraciones me quedo calva) y por último, como ayer me aburría como una ostra, me hice un par más de agujeros en la oreja (no cabían más T_T)



Qué más, qué más. Ya casi tengo el dinero para la peluca wiii. Sólo me quedará pillarme las lentillas, maquillaje y algunas telas dependiendo del traje que me vaya a hacer al final tiriririri.

Whatever, los dos últimos días de este puente me lo pasé en Rosas, en casa de Anusqui y, para variar, desvariamos mucho (y eso que ni siquiera jugamos a rol -guiño guiño-). Hay que hacer fotos por esos lares, que hay sitios muy pepis *~*

13 abr 2011

Abrbr



Jo, qué chachi ha sido ~Ö~

27 ene 2011

Reflexiones sumamente profundas que surgen en el momento en el que el agua de la ducha está demasiado caliente como para que el cerebro funcione de forma mínimamente correcta o lógica

En resumen, que no hace falta que hagáis mucho caso a lo escrito a partir de aquí, no me hago responsable de tal subnormalez sin pies ni cabeza. Allé voy.

Estaba yo dándome una relajada ducha de agua hirviendo cuando, no teniendo nada mejor que hacer que pensar gilipolleces, he llegado a una conclusión; personajes como Chaoji o Johnny son completamente inútiles. Explicaré esto; dejando de lado el que ya de por sí son chavales que en cuanto a personalidad dejan mucho que desear -sobretodo el primero, aunque él tenga sus razones para ser tan terriblemente anormal-, son personajes con los cuales no puedes sacar un probecho más allá que el hecho de desahogarte con ellos y cagarte en su estampa. Con esto me refiero, vamos a ver, como lo explico. Pondré un ejemplo; Hitsugaya de Bleach, el primero que me ha venido en mente. Este personaje, según ha llegado a mis oídos, es una mierda como una casa de grande pero, ¿sabéis qué pasa? Que el fandom exprime este personaje al máximo, compensando todo lo demás. Con todo esto, quiero decir, que ya que los dos sujetos mencionados al principio no son el típico modelo a seguir para utilizarlos para nuestro disfrute lúdico, -ojo, a Chaoji se le puede clasificar en la categoría bara, así que si es de tu agrado, tira pa'lante- no tienen ese encanto que puede tener un bishonen. Con todo esto quiero hacer una petición/recomendación a los grandes mangakas -me encanta tomarme estas libertades, je- : si queréis hacer personajes que no sirven ni para estar escondidos, por lo menos que puedan salir a la calle sin que les tiren piedras por ser tan chustos, por Dios. Mira como porno de Orihime no falta, si sus grandiosas y fofas tetas tapan su inutilidad, que seguro que hasta sirven de sacacorchos o para partir sandías.

Nah, en realidad a Johnny no le odio tanto, a no ser que a Katsura le de por darle más protagonismo del que se merece -guiño-.

----------------

Tonterías aparte. Manga con el que me he puesto al día, Beelzebub. Sólo diré dos palabras: qué grande. Muy recomendable, y para que lo diga yo, con lo rara y quisquillosa que soy para los mangas, es por algo.

Y, qué más. Saqué un precioso 7 en mi exámen de Dibujo Técnico por pura potra. Eso es que algo malo me pasará pronto, demasiada buena suerte en un solo examen. Ya me follarán mañana, ya...

En fin, sólo me queda decir que necesito dinerito, que he encontrado la peluca pefecta para el cosplay en ebay por 30€, y tiene que ser mia *-*. Ayayayayay.

Eso es todo hamijos.

11 ene 2011

Entrada de relleno




Pues eso, relleno. Estas son mis últimas subidas a deviantART. Y sí, sigo sin tablet desgraciadamente y tampoco sé cuando podré conseguir una nueva/nuevo lápiz para la uque tengo. Aunque bueno, así aprobecho y practico las técnicas sobre papel, vamos a ser positivos. Además, durante estos meses me he puesto de lleno en mejorar las proporiones de la anatomía humana y hasta que no me salga perfecto, no pararé qsangro.

La entrada también se debe a que me aburro, así que seguramente me ponga a ver Metalocalypse o me eche una siesta, que llevo ddos dias durmiendo mierda y teniendo sueños muy raros o_O

Que os cunda, tuertos (?)

http.//kairi-chu.deviantart.com

10 dic 2010

Resurrección

Después de eones sin acutalizar, me digno a escribir de nuevo por aquí. Más que nada no me pasaba porque o no tenía mucho que contar o me daba un palo tremendo contar todo (más bien tirando para lo segundo) y como que me aburro tanto, mientras dejo que se sequen unas acuarelas voy a rellenar esto con un par o tres de chorradas.

Bueno, como ya dije en mi entrada anterior, me iba teñir el pelo de rosa, y así fue. Muy amor todo, estoy muy contenta. Además de ser más hipermegachuli (lol) dura mucho más, y eso se agradece. Estoy pensando en hacerme el flequillo plateado/blanco, pero no sé, me lo voy a pensar xD

Qué más. Bueno, me he hecho un Twitter, al fin. Si es que como decía, a pesar de tener tantos trabajos y demás siempre me aburro y me acabo haciendo cuentas chorras en cualquier lado. Para quien le interese: @asleepMoyashi

Y nada, contaré un poco este puente pasado que ha sido muy pepino xD
El sábado baje a Barcelona con la panda locos y me lo pasé de lujo. Eso sí, creo que debemos de dejar lo que sea que fumamos, no es nada bueno. Lástima que no encontrase los CD's que buscaba en el FNAC, pero bueno, me compré Tegami Bachi #1, y no me arrepiento, porque pinta muy bien. Además, tiene un dibujo excelente, como a mí me gusta.
Cosas a mencionar serían, por ejemplo, el psicópata del perro albino. La que le montó el hombre al pobre segurata, en serio. Según nuestras teorías, el hombre llevaba partes de su mujer descuartizadas en el carro, pero como le pesaba demasiado, por el camino se había ido deshaciendo de sus miembros, en plan peli gore. Ah, y que llevaba droja en el ojete. Lo que hace el aburrimiento y la peste a huevo podrido.
También nos quedamos muy lol con el yonki que se quería fumar unas cerezas, el pavo vestido de huevo, el friki de ameba, el post-it que ponía -acostarme con Justin Bieber- como propósito para el próximo año y, por supuesto, la mujer que murió esperando el tren. Esto tiene una explicación; estábamos en el metro y teníamos que hacer un trasbordo y un montón de paradas, con lo que si hacía ese recorrido, perdería el último tren de vuelta. Una señora, al escucharme angustiada, nos aconsejó bajar en otra parada y hacer trasbordo desde allí, con lo que llegaría antes. Y sí sí, la señora nos guió de tal manera que no perdí el tren. Todo esto Adri lo explicó diciendo que esa mujer seguramente había muerto esperando mi mismo tren, con lo que dedicaba su no-vida a ayudar a los necesitados. La versión cosmopólita de la chica de la curva, vamos. Y bueno, por lo demás, muchos desvaríos, como de costumbre.


Frases memorables del día:
¡VÁMONOS A NARNIA! pum.

Papá, el perro me ha enseñado el pene YOY

- Papá, ¿por qué tienes un huevo de metal?
- Lo perdí en la guerra follándome a una puta.
- ¿Pero no era a una paloma?
- Calla niña, que eres adoptada.

Prosigo a contar la acampada rolera del domingo-lunes.


El domingo estaba yo tan muerta del día anterior que ni me acordaba, con lo que llegué a casa de Ana casi a la hora de pedir la cena. Nada más entrar la lié; creí que estaban solamente los de siempre, con lo que irrumpí en el comedor gritando: ¡Follando, eh! ¡Muy bonito! Segundos después me percaté de que había un chaval de 10 años mirándome con cara de traumatizado.
Nada, pedimos comida al chino e hicimos un poco de ramen y salmón. Vamos, que comimos de lujo.
Luego seguimos con la partida. Un puto despiporre. Nos costó muchísimo arrancar y acabó en desmadre. No recuerdo mucho de esa noche.
Al día siguiente jugamos al GH y al Sing Star y vimos El viaje de Chihiro.


Me ha quedado más largo de lo que creía.
Ea, agur.

PD: El otro día actualicé mi deviantart con algunos bocetos y demás a lápiz, que hasta que no tenga tableta no me podré poner en serio a terminar todo lo que empiezo u_u
http://kairi-chu.deviantart.com/

8 oct 2010

Y tal





Avui faré una excepció, escriuré completament en català.


Bé, estic feliç perquè aviat em podré tenyir de rosa *.*

Wohoo, tinc unes ganes terribles de que arribi el saló del manga. Tant aquest com el següent, ja que aquest any no he pogut preparar el cosplay que tenia pensat i no em penso quedar amb les ganes l'any que ve, encara que m'hagi de prostituïr.



-----------


Hi ha gent molt exagerada, qui no aconsegueix superar els contratemps que et regala aquesta preciosa vida és perquè no vol.

I això, caramussol.

http://translate.google.es/#ca|es| 


         PD: VULL LA MEVA TABLETAAAAAAAAAAAA
Image and video hosting by TinyPic

19 sept 2010

So random



Es una lástima que de canciones tan preciosas como estas no se encuentren tablaturas. En fin.
 ~~


Bueno, las clases se me hacen bastante llevaderas y no me quejo de mis compañeros, tengo las tardes libres, ¿qué mas puedo pedir?, puedo pasármelas durmiendo y evitar pensar demasiado.
Qué frustración.
...

Bueno, me voy a ver el último capítulo de Kuroshitsuji, que es la hostia.
=)