Ya tengo la ESO, puedo morir en paz.
Yeja~
El 196 de D.Gray-man está al caer, y los spoilers me han dejado medio KO. ¡QUÉ GANAS, COÑO!
Si es que los mangas mensuales son una muerte, al igual que Kuroshitsuji T_T.
Ea, entrada corta pero intensa (para mí).
30 jun 2010
29 jun 2010
Mi coño palpita como una patata frita de lo que flipo últimamente.
Esto me está empezando a tocar las narices. Si aún existe gente con tan poca personalidad que tiene que ir robándosela a los demás ya sea por la manera de actuar, escribir o hablar, que se vayan a copiar a su putísima madre, que una ya está hasta el mismísimo clítoris de tanto caradura. Ah, y creo que alguien que no es perfecto (ni muchos menos), tenga el derecho de ir dando lecciones de moral a la peña, que por algo cada uno es libre de hacer lo que quiera y sin tener que dar explicaciones. Además, hay una cosa que se llama "ser humilde" y que mucha gente se tendría que ir aplicando el cuento.
Así que si alguien se da por aludido, que se vaya a mamarla al campo, porque no pienso seguir el juego a ningún soplapollas ni parecidos.
Ni en verano puede una estar tranquila, me cago en la puta.
Así que si alguien se da por aludido, que se vaya a mamarla al campo, porque no pienso seguir el juego a ningún soplapollas ni parecidos.
Ni en verano puede una estar tranquila, me cago en la puta.
27 jun 2010
Petada de pies en Barcelona
A ver, voy a intentar hacer un resumen, aunque no creo que pueda escribir mucho, que no tengo ganas y va a quedar un poco forzado.
Bueno, ayer, después de ya estar cansada de la noche anterior con la cena y eso, me levanté a las 7 durmiendo sólo un par de horas, cosa que luego pasó factura, sobretodo para mis pies. Nada, nos encontramos en Sants y nos fuímos para Norma, obviously, donde me compré lo que ya puse ayer, el número 19 de D.Gray-man y el 3 del Zelda, muy fap ambos. Sólo tengo una queja de este último; los templos no salen y, sobretodo, PERO SOBRETODO, la cagaron al no sacar a las momias YOY. Eso sí, el vendedor de máscaras y la luna tan traumatizantes como siempre xD
Bueno, luego fuimos a la tiendecilla a comprar calipos, pero como no habían de fresa, Aitor cogió el suyo de cola y piramos a mirar más tiendas frikis, porque yo ese día no me iba sin mi calipo de fresa. Bueno, después de chafardear las shops, nos fuimos a Ciutadella, dónde en el chiringuito chusco me clavaron 2 euros y pico por el polo, que ni siquiera era de esa marca sino que era un COOL :COOL. Nos hicimos fotos con el mamut, nos sentamos por la hiervecilla pocha y tal y luego nos fuimos caminando al FNAC, a chafardear los MACs, la sección de manga y música, etc.
Lo mejor fue La casa de los herejes, que era tope traumatizante, aunque a Aitor le ponía :B. Cuando acabamos de hacer el monguis por ahí, nos fuímos a comer al McDonalds, donde pasaron varias cosas pero sobretodo nos demsotraron lo incompetente que puede llegar a ser el ser humano. No nos dieron ni ketchup y los vasos que nos correspondían por los menús tampoco. Encima, chafardeando el ticket chusco me fijé en que por la caja del happy meal te cobran 0,60 céntimos, los muy putos. Eso sí, el juguete era to pepi, y Aitor se emoció a pegar pegatinas.
Y nada, luego nos fuimos al New Park de las ramblas, donde yo sacié mi mono de DDR y dejé 3 euros, que también había que decirlo XD
Cuando nos cansamos de estar por ahí nos fuimos a Tallers, donde vimos al doble del Sevilla pero con mechicas y sin barriguilla cervecera, fue epic. También me quedé con las ganas de pillarme una camiseta de Sonata Arctica, pero no llevaba suficiente, y eso que no eran caras YOY bueno, la próxima vez, qComodigosiempre. Nos quedamos en la placilla de por allí un buen rato descansando, entramos en tiendas y tal, y luego nos volvimos al FNAC a leer. Lo mejor era el aire acondicionado, porque hacía un calor insoportable, así que después de salir de allí nos fuimos al Corte Inglés, a chafardear instrumentos y juegos varios. Ahí yo ya estaba cansada, y mi dolor de pies ya era insoportable, así que era hora de ir recogiendo, además de que no sabía a que hora salía el tren y quedarme tirada o tener que volver en un regional en el cual parece que te llevan a un campo de exterminio no hace ni puta gracia, así que procedimos a despedirnos y a pirarnos cada uno pa su cueva. La cosa es que llegué a las 7 y media a la estación, y el tren que tenía que pillar no salía hasta las 20:16, así que me paseé por ahí con un nestea en mano esperando a volver pa casica.
Ea, y ya está.
Ofú, que biblia.
Bueno, ayer, después de ya estar cansada de la noche anterior con la cena y eso, me levanté a las 7 durmiendo sólo un par de horas, cosa que luego pasó factura, sobretodo para mis pies. Nada, nos encontramos en Sants y nos fuímos para Norma, obviously, donde me compré lo que ya puse ayer, el número 19 de D.Gray-man y el 3 del Zelda, muy fap ambos. Sólo tengo una queja de este último; los templos no salen y, sobretodo, PERO SOBRETODO, la cagaron al no sacar a las momias YOY. Eso sí, el vendedor de máscaras y la luna tan traumatizantes como siempre xD
Bueno, luego fuimos a la tiendecilla a comprar calipos, pero como no habían de fresa, Aitor cogió el suyo de cola y piramos a mirar más tiendas frikis, porque yo ese día no me iba sin mi calipo de fresa. Bueno, después de chafardear las shops, nos fuimos a Ciutadella, dónde en el chiringuito chusco me clavaron 2 euros y pico por el polo, que ni siquiera era de esa marca sino que era un COOL :COOL. Nos hicimos fotos con el mamut, nos sentamos por la hiervecilla pocha y tal y luego nos fuimos caminando al FNAC, a chafardear los MACs, la sección de manga y música, etc.
Lo mejor fue La casa de los herejes, que era tope traumatizante, aunque a Aitor le ponía :B. Cuando acabamos de hacer el monguis por ahí, nos fuímos a comer al McDonalds, donde pasaron varias cosas pero sobretodo nos demsotraron lo incompetente que puede llegar a ser el ser humano. No nos dieron ni ketchup y los vasos que nos correspondían por los menús tampoco. Encima, chafardeando el ticket chusco me fijé en que por la caja del happy meal te cobran 0,60 céntimos, los muy putos. Eso sí, el juguete era to pepi, y Aitor se emoció a pegar pegatinas.Y nada, luego nos fuimos al New Park de las ramblas, donde yo sacié mi mono de DDR y dejé 3 euros, que también había que decirlo XD
Cuando nos cansamos de estar por ahí nos fuimos a Tallers, donde vimos al doble del Sevilla pero con mechicas y sin barriguilla cervecera, fue epic. También me quedé con las ganas de pillarme una camiseta de Sonata Arctica, pero no llevaba suficiente, y eso que no eran caras YOY bueno, la próxima vez, qComodigosiempre. Nos quedamos en la placilla de por allí un buen rato descansando, entramos en tiendas y tal, y luego nos volvimos al FNAC a leer. Lo mejor era el aire acondicionado, porque hacía un calor insoportable, así que después de salir de allí nos fuimos al Corte Inglés, a chafardear instrumentos y juegos varios. Ahí yo ya estaba cansada, y mi dolor de pies ya era insoportable, así que era hora de ir recogiendo, además de que no sabía a que hora salía el tren y quedarme tirada o tener que volver en un regional en el cual parece que te llevan a un campo de exterminio no hace ni puta gracia, así que procedimos a despedirnos y a pirarnos cada uno pa su cueva. La cosa es que llegué a las 7 y media a la estación, y el tren que tenía que pillar no salía hasta las 20:16, así que me paseé por ahí con un nestea en mano esperando a volver pa casica.
Ea, y ya está.
Ofú, que biblia.
26 jun 2010
Nuevas adquisiciones
D.GRAY-MAN #19
DFLGDFJGJDFG, fap. Voy atrasada con los del Zelda, pero juro por la luna vizca que los pillaré todos como buena fan de la saga. Y los de D.Gray-man soy tan gafe que en el FNAC faltaban justo los que no tengo, a excepción del #16, que he aprovechado y lo he leído.
En un ratillo me leeré el del Zelda, que el otro lo he leído en el tren.
Y bueno, ayer tuve la cena con los de 4ºA y tal, en la cuál voy a hacer referencia sobretodo a cierta foto.

Cristina y yo interpretando Un perro andaluz. Simplemente sublime, sobretodo por las risas que nos hemos echado en clase.
Bleh, en general las fotos horribles, así que paso de ponerlas aquí también, que ya están en el facebóc y eso.
Ea, si mañana me pasan las fotos de hoy, actualizo como Buda manda.
PD: Los fans del Látigo Cepa van en augmento o_o
En un ratillo me leeré el del Zelda, que el otro lo he leído en el tren.
Y bueno, ayer tuve la cena con los de 4ºA y tal, en la cuál voy a hacer referencia sobretodo a cierta foto.

Cristina y yo interpretando Un perro andaluz. Simplemente sublime, sobretodo por las risas que nos hemos echado en clase.
Bleh, en general las fotos horribles, así que paso de ponerlas aquí también, que ya están en el facebóc y eso.
Ea, si mañana me pasan las fotos de hoy, actualizo como Buda manda.
PD: Los fans del Látigo Cepa van en augmento o_o
23 jun 2010
Paredes de color caca
Una cada vez flipa más con lo patética que puede llegar a ser la gente. Pero bueno, se acaba aprendiendo a pasarte a la multitud por el potorro.
Fin de curso, ya era hora. A ver si me pasan las fotos decentes y cuelgo alguna, que las hechas a traición son horribles (en realidad todas, pero que más da, milagros no se pueden hacer).
Ea, que Charlotte os pete fuertemente el ano.
Fin de curso, ya era hora. A ver si me pasan las fotos decentes y cuelgo alguna, que las hechas a traición son horribles (en realidad todas, pero que más da, milagros no se pueden hacer).
Ea, que Charlotte os pete fuertemente el ano.
Etiquetas:
Desvaríos,
Estudios,
Frustraciones,
Sobadas de coño
21 jun 2010
Cuando una se empieza a acojonar
Resumen:
Le han hecho un grupo de facebook al ADV que escribí en la página del mismo nombre.
Facebook: Fans del Látigo Cepa de ADV
Sacad vuestras conclusiones, pero yo me estoy empezando a acojonar XD
Le han hecho un grupo de facebook al ADV que escribí en la página del mismo nombre.
Facebook: Fans del Látigo Cepa de ADV
Sacad vuestras conclusiones, pero yo me estoy empezando a acojonar XD
18 jun 2010
Recuperando el aliento
Bueno, después de putadas varias, hice ayer el examen de recuperación de mates y hoy he hecho el de catalán. El primero para ni haber intentado estudiar porque sabía que no había nada que hacer, me fue bastante bien (dentro de lo que cabe, eso no quiere decir que la vaya a aprobar) y el de catalán me ha ido bien, y eso que no sabía que me habían suspendido el último trimestre y tenía que recuperar entonces TODO EL PUTO AÑO. Alabemos a los ejercicios de comprensión lectora y esas chuminadas, porque me van a salvar el pellejo.
En fin, que ganas de que acabe el curso y perder a cierta gente de vista.
Y bueno, respecto al concierto de Versailles... posiblemente no pueda ir, más que nada porque para ir sola no voy (además de que no tendría donde quedarme) y bueno, también tendría que hacer un viaje de más a Barcelona para comprar la entrada, porque como no la pille por internet, aquí es imposible adquirilas. Con lo que el precio me quedaría en 70 euros, 30 de la entrada y 40 de la suma de dos viajes de ida y vuelta, aproximadamente.
Y es que no sé yo que he hecho para tener tan mala suerte, si me ha mirado un tuerto o yo que sé, pero llevo una racha que es para hacerse el harakiri, hoygan.
Creo que no tengo nada más que contar.
Ea, hasta otra.
En fin, que ganas de que acabe el curso y perder a cierta gente de vista.
Y bueno, respecto al concierto de Versailles... posiblemente no pueda ir, más que nada porque para ir sola no voy (además de que no tendría donde quedarme) y bueno, también tendría que hacer un viaje de más a Barcelona para comprar la entrada, porque como no la pille por internet, aquí es imposible adquirilas. Con lo que el precio me quedaría en 70 euros, 30 de la entrada y 40 de la suma de dos viajes de ida y vuelta, aproximadamente.
Y es que no sé yo que he hecho para tener tan mala suerte, si me ha mirado un tuerto o yo que sé, pero llevo una racha que es para hacerse el harakiri, hoygan.
Creo que no tengo nada más que contar.
Ea, hasta otra.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

