28 jul 2010

Oh.

Por fin he escuchado las dos canciones que me faltaban de SHIVER. A cual mejor. Oh, Dios, sin palabras.







Me encantan, simplemente.

25 jul 2010

La playa es un asco

Y tengo arena hasta en el coño. He dicho.
A mí no me lian más, con lo bien que se está en casa. Si quiero ir a la playa, la próxima vez me conecto a Ameba.

23 jul 2010

Resurrección y chorradas de Anima

Bueno, después de varios dias sin internet, he vuelto (OH DIOS NO ME LO CREO JHFSDFAJSFSDFHSDF).
Y nada, he hecho muchas cosas (mentira). Bueno, por fin me puse a hacer la primera tira cómica de nuestra partida de Anima, que ya hacía tiempo que la quería hacer, pero on lo vaga que soy no veía ocasión.

Y bueno, a ver si me pasan fotos de ayer y subo alguna xD

18 jul 2010

El señor de los Chorizos: El chorizo reverendo


EL SEÑOR DE LOS CHORIZOS: EL CHORIZO REVERENDO 
(The lord of the chorisords: The revenant Choir)


     Cuenta la leyenda que hace muchos años, en unas tierras remotas (alejadas de la manos de Dios que se dice en mi pueblo) existían unos reinos los cuales se encontraban en constantes conflictos y guerras, derramando así litros y litros de sangre innecesaria (que más tarde se usaría para hacer morcillas) dejando a millones de embutidos y quesos sumidos en una profunda depresión social reinada por la crisis que sufrían en esos dias fatales.
 Estos poblados disfrutaban de libertad y paz hasta que el más oscuros de estos, habitado por los temibles y malolientes Choppeds de Campofrio, decidieron saciar su codicia de poder y veneficios vendiendo longanizas a contrabando. Con la excusa de que esta vez eran sin glúten consiguieron que otro de los reinos cercanos siguiera sus creencias y de esta manera obtener un ejército mayor de embutidos para hacerse completamente con las demás tierras y sumir el mundo en un dolor sin fin.
En el otro lado de la guerra teníamos a la unión de los poblados y reinos restantes, también llamados Hacendado, que gracias al poder de sus embutidos y sus quesos a buen precio habian conseguido un ejército considerablemente poderoso.

-------------------

La época de paz duraría poco, Gandalfalfa lo sabía. Había poco tiempo y, si sus predicciones eran ciertas, eso había aparecido. El único objeto (si se le puede llamar así) capaz de hacer temer al hombre más feroz (quién dice hombre dice salchichón, jamon york o x embutido) era El pellejo único, destinado a ser el causante de incontables desgracias y que debía ser destruído cuanto antes.

Y de esta forma, una nueva aventura se abría paso humildemente entre descuentos, ofertas y dos por uno.

Ameba y capturas del juego Parte I

El otro día hice algo que me ha hecho conseguir un nuevo entretenimiento para este verano; me creé una cuenta en Ameba Pico y, por si no fuera suficiente el vicio, otra en Ameba Pigg.
Bien, pues Ameba Pigg es una 'comunidad' tipo Habbo o Second Life muy famosa en Japón sobretodo, que recientemente ha conseguido una versión para Facebook, Ameba Pico. Lo malo del primero es que es muy difícil encontrar gente que hable en español e incluso en inglés, ya que Anotnii y yo hemos podido comprobar de primera mano que de inglés, los japos van basante flojillos. Es más, voy a poner un ejemplo de algo que nos pasó con un chico nipón xD

Anotnii: What's your name?
Japo: Yes.

Lo que ocurrió es que tanto Anot como yo nos estuvimos descojonando un buen rato por privado, porque es que eso era ya demasié xD. Intentamos usar el traductor de google para hablarle pero al ver que eso era casi imposible desistimos. Con todo esto quiero decir que sí, Ameba Pigg es en parte "más completo" porque tiene más salas y demás, pero al ser casi todo de pago es un poco coñazo, así que nada, el que de verdad me ha viciado es el de Facebook.
Hoy subiré algunas cuantas (bastantes) capturas del juego, que incluyen paranoias, lols y cerdadas varias xD

Capturas de Ameba Pico, en facebook.


Gracias al Volcano's Dance, conseguimos hacer aparecer al dinosaurio. La verdad es que después de esa lo he hecho varias veces, es divertido poner de acuerdo a la gente para bailar todo juntos xD.
(Se necesitan 10 personas bailándolo para hacer entrar en erupción al volcán y de esa manera despertarlo).




Anotnii y yo comiendo dangos en Nakamise Street. Son una monada *-*






Nos pusimos a hacer fanservice yaoiesco. Beso negro, WTF.







Nuestra primera fangirl.                                       .









Después del fanservice nos fuimos al parque japonés, en el cuál Anot propuso hacer un tren. Así acabó todo, y la verdad es que fue divertido xD.


 

Trabajando (?). Somos unos nudistas frustrados aunque por fín nos han puesto una playa *-*.






CINDY
LAUPER
MAMA
RRA
CHACHACHACHACHACHACHA.

 

Ese día me reí muchísimo y es que no es común encontrarte a un HITLER en Ameba. Luego resultó ser un fan de Muchachada Nui xD
No sé si se ve, pero va con el brazo en alto al igual que la multitud de gente. Muy lol todo xD.



 
  Yo poniendo mi vida en peligro.





 

Anot cupándole el PIE a Hitler. En fin XDDDD.











Mañana (aka hoy cuando me levante) subiré la segunda parte, que son casi las seis menos cuarto de la mañana y se me ha ocurrido una idea cojonuda para publicar aquí.    

Ea, nos vemos en nada.          

8 jul 2010

Final Fantasy Versus XIII

http://www.youtube.com/watch?v=l1yfJnNEer4&feature=player_embedded#!

Tiene que ser mio, en serio.
 PD: No pongo el video directamente porque se ve enorme y lo deforma todo D:

3 jul 2010

the GazettE - SHIVER PV



Me ha encantado, qué más decir. He visto gente decir que su estilo ha vuelto al pre-NIL, pero no sé, como me gustaban con su estilo de entonces y con el de ahora, me da bastante igual.
Ahora a ver qué tal estarán HESITATING MEANS DEATH y Nakaru.