24 ago 2011

Cambio de imagen

Llevaba varios días haciendo pruebas con la imagen del blog, así que hoy me he puesto definitivamente a ello y este es el resultado. Quizá demasiado rosa para mi gusto, pero no me desagrada con lo que así se queda. Haré unos cambios más en los próximos días y ya me daré por satisfecha. He aprovechado y le he cambiado el nombre, aunque ya llevaba algo de tiempo con esa intención no me decidía por nada mejor así que, nuevo nombre en honor al Majora's Mask y a Ben xD.

Como todos los años, se me ha pasado el verano volando. En parte me da un poco de pena porque tendré que volver a madrugar pero por muchas otras no. El calor sofocante es insoportable y eso hace que odie en sí esta estación del año. También me consuela que de esta manera el Salón del Manga se encuentra más cerca que, aunque haya de por medio el Akihabara Deep, no se puede comparar.
Ah, y creo que padezco el síndrome de Peter Pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario