24 ago 2011

Cambio de imagen

Llevaba varios días haciendo pruebas con la imagen del blog, así que hoy me he puesto definitivamente a ello y este es el resultado. Quizá demasiado rosa para mi gusto, pero no me desagrada con lo que así se queda. Haré unos cambios más en los próximos días y ya me daré por satisfecha. He aprovechado y le he cambiado el nombre, aunque ya llevaba algo de tiempo con esa intención no me decidía por nada mejor así que, nuevo nombre en honor al Majora's Mask y a Ben xD.

Como todos los años, se me ha pasado el verano volando. En parte me da un poco de pena porque tendré que volver a madrugar pero por muchas otras no. El calor sofocante es insoportable y eso hace que odie en sí esta estación del año. También me consuela que de esta manera el Salón del Manga se encuentra más cerca que, aunque haya de por medio el Akihabara Deep, no se puede comparar.
Ah, y creo que padezco el síndrome de Peter Pan.

15 ago 2011

-o-

 Hace unos dias llegó la peluca y es un amor. Es un pelín corta pero el color es perfecto, aunque en las fotos se ve un pelín brillante. Así que ayer la estuve cortando y peinándola y hoy he probado el maquillaje (aún me falta comprar las lentillas).



Y en cuanto al cosplay en sí (vestuario) aún no sé cual haré, más que nada porque he visto previews de la ropa del próximo arco y me gusta bastante, pero aún no he decidido nada. Además, todo dependerá de si tengo dinero para las telas, sinó optaré por llevar la ropa casual esta vez y el uniforme (o lo que sea) hacérmelo más adelante.


Y ya. (Hasta dentro de un mes aprox.)



1 jul 2011

Yaranaika



Brutal, me tengo que aprender esta coreografía xD

Últimamente me estoy viciando de forma enfermiza al Majora's Mask, pero he decidido pasármelo al 100% ya que nunca lo he conseguido. Me falta casi nada ºoº

~

13 jun 2011

Automotivación

No sé dibujar peneszones.

Ya puedo seguir haciendo la lámpara, yey.

**
A ver si este verano vuelvo a las actualizaciones normales y me dejo de tanta chorrada. Además, estoy pensando en renovar el diseño del blog. Sí, definitivamente esto necesita un cambio xD

15 may 2011

4 may 2011

I'm back

Después de dos semanas y un día sin Internet y bastante tiempo sin dignarme a actualizar esto, aquí estoy. No es que tenga mucho que escribir porque para lo que hay que contar y para la gente que lo va a leer, tampoco es que merezca mucho la pena.

Cosas generales: Primero, ya tengo móvil (¡al fin!) Después de casi 4 años sin uno ya era hora, más que nada porque era un engorro cada vez que me quedaba tirada o algo y sentirme incomunicada, además de la grandiosa estafa que son las cabinas de timofónica.
Segundo: ya he decidido mi próxima chapuza para el pelo (proyecto para el verano, porque como empiece otra vez con las decoloraciones me quedo calva) y por último, como ayer me aburría como una ostra, me hice un par más de agujeros en la oreja (no cabían más T_T)



Qué más, qué más. Ya casi tengo el dinero para la peluca wiii. Sólo me quedará pillarme las lentillas, maquillaje y algunas telas dependiendo del traje que me vaya a hacer al final tiriririri.

Whatever, los dos últimos días de este puente me lo pasé en Rosas, en casa de Anusqui y, para variar, desvariamos mucho (y eso que ni siquiera jugamos a rol -guiño guiño-). Hay que hacer fotos por esos lares, que hay sitios muy pepis *~*

13 abr 2011

Abrbr



Jo, qué chachi ha sido ~Ö~